Saturday, 03 de December de 2016
 
 
Domo Data S.L.

Domo Data S.L. es una empresa constituida en el año 2005 para cubrir las necesidades de los ciudadanos y empresas de Ourense y alrededores en el sector informático. Años de experiencia en el sector y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan. 

Con el afán de desarrollo y las necesidades que cada día más requiere nuestra sociedad, abarcamos un amplio campo de trabajo, que se extiende dedes el "pc doméstico" hasta el ordenador servidor más potente. Todo ello teniendo en cuenta las comunicaciones y aplicaciones de software que integran todos estos sistemas.

Y como cada cliente es lo más importante, hemos desarrollado nuestro servicio hosting y de desarrollo web personalizado para satisfacer sus necesidades laborales. 

Por supuesto, disponemos de tiendas propias en las cuales usted como cliente será asesorado a la hora de comprar cualquier equipo informático y/o componente relacionado con el mismo, siempre con los mejores precios del mercado. Visite nuestro Domo Data Center y compruébelo.

 

Servicio Técnico

Contamos con S.A.T. propio para la reparación de equipos informáticos personales, servidores, impresoras y equipos portátiles.

Asimismo damos cobertura global a empresas que así lo requieran, contando con un servicio de mantenimiento integral adaptado a las circunstancias de cada negocio.

 
Partners

 

 

 

[Más Partners]